Dealer Exclusivo de John Deere Power System de Puerto Rico y parte del Caribe.
Sobre Nosotros

Nos distingue la excelencia en cada trabajo realizado.

¡Conozca la historia de nuestra empresa!

Generator Power Solutions, Corp. fue fundada en agosto de 2004 como una compañía de servicios y ventas de generadores de electricidad. Hasta el presente, ha registrado varias corporaciones tales como: Gent Power System, Inc., GPS Marine Power, Inc. y GPS Electrical Contractors, LLC. Para el año 2007 fue designada como dealer exclusivo en PR y parte del Caribe. También, en el área de OEM para la venta de piezas originales de motores John Deere.

Misión
Visión
  • Ayudar a nuestros clientes en la adquisición de equipos de alta calidad.
  • Brindar servicios que superen las expectativas del cliente.
  • Asegurar el buen funcionamiento de los equipos.

Posicionar a Generator Power Solutions, Corp. como la mejor empresa de venta y servicio en el mercado, ofreciendo el mejor equipo de trabajo, capacitado y adiestrado que permita superar las expectativas de clientes actuales y potenciales. Ser los líderes en venta y servicio de generadores eléctricos y marinos, motores de propulsión marino y bombas de agua en todo P.R. y el Caribe.

Equipo de Trabajo

Nuestro crecimiento ha requerido la contratación de personal adicional. Cada empleado está preparado académicamente en su área de trabajo. Actualmente contamos con 11 personas contratadas como empleados regulares y 3 adicionales como servicios profesionales.

Administración Departamento de Contabilidad Departamento de Piezas
Departamento de Servicio Departamento de Sistemas de Bombas contra Incendios
Recursos

Vehículos:

Actualmente contamos con una flota de 8 vehículos equipados para brindar los servicios. Próximamente se estará adquiriendo un camión de arrastre y una grúa de puntal.

Representantes

Nuestro equipo de ventas se compone de varios expertos en el área del mercado comercial. Estos se dedican a realizar cotizaciones según las necesidades del cliente, ya sea para brindarle mantenimiento preventivo o para venta de generadores y/o piezas, entre otros.

¡Subscríbete y sé el primero en enterarte de nuestros nuevos productos y ofertas exclusivas para clientes!

Subscribirse